0

Términos y condiciones de compra

  • Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho solicitada.
  • Ficcus entregará los pedidos a la planta de CORREOS DE CHILE en Viña del Mar, en un plazo máximo de 5 días hábiles una vez realizada la compra. Este plazo puede extenderse a un máximo de 14 días en caso de feriados, fines de semana largos, fechas de ofertas especiales (Ejemplo: Cyber Days) e incluyendo periodos de ofertas por fin de temporada. El plazo final de entrega está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile.
  • El despacho será realizado a través de CORREOS DE CHILE y este permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de despacho por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, correos de chile está facultado a llevar el pedido a la agencia más cercana o devolverla a la dirección remitente, de ser así, el pedido puede ser despachado nuevamente sujeto a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en 'https://www.ficcus.cl/header-empresa/valores-despacho'.
  • El número de seguimiento del pedido será enviado al mail registrado en nuestra página una vez que sea entregado a CORREOS DE CHILE el día del despacho, o el día siguiente. Correos de Chile no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.correos.cl para consultar el estado de su pedido con el número de seguimiento.
  • Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, FICCUS.cl entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.