Cerrar
0

No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Terminos y Condiciones de Compra
  • Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho solicitada.
  • Ficcus entregará los pedidos a la planta de CORREOS DE CHILE en Viña del Mar, en un plazo máximo de 2 días hábiles una vez realizada la compra. Este plazo puede extenderse a un máximo de 10 dias en caso de feriados, fines de semana largos, fechas de ofertas especiales (Ejemplo: Cyber Days) e incluyendo periodos de ofertas por fin de temporada. El plazo final de entrega está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile.
  • El despacho será realizado a través de CORREOS DE CHILE y este permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de despacho por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, correos de chile está facultado a llevar el pedido a la agencia más cercana o devolverla a la dirección remitente, de ser así, el pedido puede ser despachado nuevamente sujeto a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en 'www.ficcus.cl/metodos-entrega'.
  • El número de seguimiento del pedido será enviado al mail registrado en nuestra página una vez que sea entregado a CORREOS DE CHILE el día del despacho, o el día siguiente. Correos de Chile no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.correos.cl para consultar el estado de su pedido con el número de seguimiento.
  • Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, FICCUS.cl entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

 

Valores de Despacho (Despachamos a todo Chile)
  • El costo mínimo del despacho corresponde a:

    Región Metropolitana y V región: $2.500
    Regiones Cercanas (III, IV, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $3.500
    Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $5.000

     Cantidad de Prendas
    Ciudad de Destino1 a 3 4 a 67 a 1213 a 2021 a 31
    Arica, Iquique $5.000 $7.500 $12.200 $17.600 $24.000 
    Antofagasta,Calama $5.000 $6.500 $10.800  $15.600  $21.300 
    Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle $3.500 $4.000 $4.500  $5.900 $6.200 
    Valparaíso, Viña del Mar $2.500 $2.800 $3.000  $3.200  $3.500 
    Santiago $2.500 $3.300 $4.500  $5.800  $6.100 
    Rancagua, San Fernado, Curicó, Talca Chillán, Concepción, Los Angeles $3.500 $4.000 $4.500  $5.900  $6.200 
    Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt $3.500 $4.000 $4.800  $6.200  $6.500 
    Coyhaique, Punta Arenas $5.000 $6.500 $10.000  $15.300  $22.000 

 

Devoluciones ONLINE
FICCUS hará todo lo posible para que nuestros clientes queden conformes de haber elegido nuestros productos, pero es importante que sepa lo siguiente:

Cualquier garantía se rige de acuerdo a la ley 19.496, del 7 de marzo de 1997, sobre protección a los derechos de los consumidores.
Todos los productos FICCUS cuentan con garantía de reparación o de reposición ante eventuales fallas de calidad por un periodo legal de 3 meses desde su compra.
En productos que ya hayan sido usados, no se considerará “ falla de fabricación” el que no le haya gustado (talla, tamaño,color), mal uso del producto, o uso EXCESIVO DEL PRODUCTO.

Como Hacer la Devolucion:

  • El cliente deberá costear y enviarnos a través del método más conveniente para el (Correos de Chile, Chilexpress, Starken, etc) los productos a la siguiente dirección:

    Manzano y Cia ltda
    ATTE: Devoluciones ONLINE
    Infante 0400, Quilpué, Valparaíso, 2421072
  • El cliente deberá enviar una copia de la boleta (o la boleta original) junto al pedido más un documento tipo detallando el porqué de la devolución. El documento puede ser DESCARGADO ACA.
  • Estos deberán ser enviados idealmente con sus etiquetas y envoltura original. Nuestro departamento Control de Calidad, verificará si la falla corresponde a fabricación o si es atribuible a daños imputables al consumidor. En caso de certificar que corresponde a falla de fábrica, se contactará al cliente para devolver el monto cancelado por el gasto incurrido en la devolución. En caso que la devolución fuera por cambio de talla, se enviara el artículo en la talla solicitada por el cliente.
  • Sólo procede devolución de dinero por defectos de fabricación y hasta un plazo máximo de 10 días desde recibida la compra.
  • En caso de cambios reiterativos (3 cambios), ya sea por problema de talla u otro. El comprador debe asumir el costo del despacho hacia la casa matriz y posterior retorno a su domicilio.

  • En ZAPATOS la garantía SI aplica a fallas de fabricación como:

    Plantas partidas o despegadas
    Costuras descosidas
    Cuero mal curtido
    Fallas de teñido
  • La garantia no cubre Plantas partidas o despegadas

    Peladuras, Daños propios del uso (cortes), Zapatos o zapatillas lavadas, zapatos sucios, con plantas y tacos gastados. Accesorios (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc).
 
Hola, soy Ficcusito